Mejor oferta en Copa Airlines

Vuele con Copa Airlines

Fundada en 1947, Copa Airlines, oficialmente conocida como Compañía Panmena de Aviación, es una de las mejores aerolíneas del mundo, ostenta su etiqueta de "aerolínea más puntual de América Latina". Al ser una aerolínea de origen en Panamá, Copa Airlines’ America hub está estratégicamente ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y ofrece más destinos y frecuencias que cualquier otro hub en América Latina. Ha sido reconocido y premiado por su excelencia operativa sostenida.

Copa Airlines es parte de Star Alliance y ofrece vuelos sin escalas a más de 70 destinos en 31 países de América Central, América del Norte, América del Sur y el Caribe. Su flota de 88 aviones está configurada con dos cabinas: Business Class y Economy Class. La aerolínea es famosa por operar más de 300 vuelos diarios. La aerolínea emplea a más de 9000 personas y es considerada una de las empresas de más rápido crecimiento en Panamá.

Ventajas de elegir Copa Airlines

Servicios a bordo

  1. Asientos: los pasajeros tienen la opción de elegir asientos en el momento del check-in. los asientos extra cómodos con equipo incorporado hacen que su experiencia de vuelo sea cómoda y el amplio espacio para las piernas relaja sus nervios.
  2. Entretenimiento: el entretenimiento a bordo (audio y video) y las revistas a bordo se actualizan todos los meses. Los viajeros pueden conectar sus dispositivos personales como computadoras portátiles, dispositivos de juegos portátiles, tabletas al wifi y usarlos según lo especifique la tripulación del vuelo.
  3. Comida: Copa Airlines ofrece bebidas alcohólicas y no alcohólicas, snacks ligeros y comidas deliciosas. Los pasajeros pueden traer su propia comida y bebidas no alcohólicas y consumirlas durante el vuelo.

Web Check-in

Para acortar las molestias, Copa Airlines ha permitido a sus pasajeros check-in en línea a través de su sitio web. Los pasajeros de clase ejecutiva deben registrarse, al menos, 1 hora antes de la salida y los pasajeros de clase económica deben registrarse 3 horas antes de la salida.

Equipaje permitido

A los pasajeros de Economy se les permite 2 equipajes facturados y 1 equipaje de mano, mientras que a los pasajeros de clase ejecutiva se les permite 2 equipajes facturados de 32 kg cada uno y 1 equipaje de mano equipaje.

Un equipaje de mano debe tener menos de 115 cm (alto + profundidad + ancho) y 10 kg. Un equipaje facturado debe pesar menos de 23 kg y medir 160 cm (alto + fondo + ancho).

Call Us 24/7 For Unpublished Deals
1-800-301-4346

Words from our clients

The prices were really cheap and every extra additional cost was mentioned in the same page. Totally impressed with the transparency.
Noah
I didn’t mind paying extra for extra comfort in the flight and got exactly the seat that I booked for myself.
Christian
The process was really smooth. Happy to see how dedicated and professional the staff was.
Isabella
The people on the phone were extremely helpful and never showed a sign of frustration over my never-ending questions.
Daniel