Aerolineas Aeromexico

Aerovías de México, estilizada como Aeroméxico, es la aerolínea de bandera de México con sede en la Ciudad de México. Con sede principal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y una secundaria en Monterrey, Aeroméxico opera en más de 80 ciudades en tres continentes. También es el grupo de aerolíneas domésticas más grande de México en la actualidad. Aeroméxico vuela sin escalas a más de 55 destinos en México, Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia. Siendo uno de los cuatro miembros fundadores de la alianza de aerolíneas SkyTeam, la aerolínea ofrece vuelos a más de 1000 destinos en 177 países a través de 20 aerolíneas miembro.

Ventajas de elegir Aerolíneas Aeroméxico

Servicios a Bordo

  • Entretenimiento: Muévase a su propio ritmo con el catálogo HD de Aeroméxico de películas, programas de televisión, actualizaciones de juegos y música de todos los géneros.
  • Asientos:Disfruta más en tu viaje en los asientos extragrandes y acolchados de Aeroméxico con más espacio para las piernas.
  • Alimento: Deléitese con la mejor cocina internacional, recién preparada por chefs internacionales a bordo y una amplia variedad de bebidas en rutas internacionales.

Facturación web

Los pasajeros ahora tienen el beneficio de un viaje aéreo fácil y sin complicaciones sin tener que hacer largas colas. Simplemente visite el sitio web de Aeroméxico a través de su teléfono inteligente o computadora y complete el check-in para todos los vuelos nacionales hasta 45 minutos antes de la salida programada y 60 minutos en todos los vuelos internacionales.

Política de equipaje

La Aerolínea Aeroméxico tiene una política de equipaje diferente para rutas nacionales e internacionales. Antes de subir a bordo, consulte la política para disfrutar de los máximos beneficios.

En rutas nacionales

Equipaje de Mano - La primera y la segunda maleta están libres de cualquier impuesto.

Maleta facturada: la primera y la segunda maleta están libres de impuestos, mientras que la tercera maleta se cobrará entre $40 y $188.

En Rutas Internacionales

Equipaje de mano: la primera y la segunda maleta son gratuitas.

Equipaje facturado: la primera y la segunda maleta son gratuitas, mientras que la tercera maleta se cobrará entre $25 y $218.

Programa de Millas Club Premier

Aeroméxico lanzó su programa de viajero frecuente llamado Club Premier para beneficiar a sus pasajeros con ventajas que van desde mejorar la clase de viaje y mejorar el menú hasta aprovechar descuentos y recibir vales de compras.

Call Us 24/7 For Unpublished Deals
1-800-301-4346

Words from our clients

The prices were really cheap and every extra additional cost was mentioned in the same page. Totally impressed with the transparency.
Noah
I didn’t mind paying extra for extra comfort in the flight and got exactly the seat that I booked for myself.
Christian
The process was really smooth. Happy to see how dedicated and professional the staff was.
Isabella
The people on the phone were extremely helpful and never showed a sign of frustration over my never-ending questions.
Daniel