Vuelos de Southwest Airlines

Destinos de Southwest

La ruta de Southwest se extiende a través de una extensa red junto con alrededor de 4000 vuelos programados cada día y sigue aumentando. El sudoeste de Estados Unidos es el hogar de toneladas de sitios impresionantes y es un destino de viaje apasionante que atrae a viajeros emocionantes para explorar su origen étnico. Es famoso por sus desiertos áridos, paisajes de roca roja, montañas escarpadas y maravillas naturales como el Gran Cañón. Ofrece un clima entre semiárido y árido, dependiendo de la ubicación, pero en las elevaciones más altas presenta climas alpinos con fuertes nevadas.

¡Reserva tus boletos para el suroeste en travelslake.com y prepárate para una experiencia increíble!

Lo que el suroeste de EE. UU. tiene reservado para ti, ¡vamos a verlo!

Arizona: el estado del Gran Cañón

En el corazón del suroeste, Arizona es definitivamente un centro de lugares maravillosos, ciudades animadas y pueblos pequeños. El Gran Cañón definitivamente llama la atención de los turistas, pero tiene mucho más que ofrecer a aquellos que quieren descubrir las joyas ocultas del estado. Si bien las ciudades y pueblos como Phoenix y Sedona son excelentes lugares de retiro, puede ir más allá de los centros urbanos para explorar las viviendas de los acantilados de los nativos americanos y fragmentos de culturas antiguas, antiguos pueblos fantasmas y un paisaje ideal para aventuras al aire libre. ¡Y si! Arizona también es conocida por sus lugares certificados ‘Dark Sky Places’ que cualquier otro estado de EE.UU. Es morada de desiertos, lagos, montañas, cañones de tragamonedas, cactus saguaro, cerros, cascadas e incluso un volcán con esquí alpino que son delicias para los viajeros. ojo.

Aeropuertos principales:

  • Sky Harbor/Phoenix (PHX)
  • Tucson (TUS)

Mejor época para visitar:

Arizona es un destino para todo el año, mientras que las personas exploran diversas partes del estado en diferentes épocas del año. La temporada alta se extiende desde octubre hasta mediados de mayo en Phoenix, Tucson y otras partes del desierto, con las tarifas hoteleras máximas de enero a abril. El Gran Cañón está casi lleno durante la temporada de verano.

Utah, el estado mormón de gran historia

Utah, con la ciudad más famosa de Salt Lake City, es popular por su arquitectura histórica y es uno de los mejores lugares al aire libre del país. estados Tiene increíbles parques nacionales, estaciones de esquí de primera categoría y un fondo alpino. Cuando pensamos en los recorridos panorámicos por todo el estado, un viaje por carretera aparece como la mejor manera de reconocer los sitios. Muchas personas visitan el reluciente centro del metro en busca de aventuras al aire libre, desde caminatas, ciclismo de montaña y campamentos hasta paseos en motocicletas ATV y viajes todoterreno. Y, por supuesto, para disfrutar de excelentes rutas de senderismo y hermosas áreas para acampar, diríjase hacia Moab y St. George. Los ‘5 poderosos’ los parques nacionales atraen la mayor parte de la atención, e incluso más montañas se encuentran con metros en el norte de Utah. Las partes menos pobladas de Utah también dan la bienvenida con su lejanía y belleza.

Principales aeropuertos:

  • Salt Lake City (SLC)
  • McCarran/Las Vegas (LAS)

Mejor momento para visitar

Los meses de abril a mayo y de septiembre a octubre son el mejor momento para visitar Utah y sus parques nacionales con temperaturas y multitudes modestas. La primavera presenta vida silvestre activa y un nuevo comienzo de flores en ciernes. Un agradable otoño envuelve a Utah en una colorida vegetación a lo largo de los pintorescos caminos.

Nuevo México: la tierra del encanto

Nuevo México, situado en la esquina suroeste de los EE. UU., tiene ciudades sofisticadas como Santa Fe y Albuquerque, que son ricas en atracciones culturales y tienen un patrimonio histórico fascinante para exhibir. También cuenta con centros más pequeños de Roswell centrado en ovnis y la colonia de artistas de Taos. Ofrece al visitante culturas antiguas pero vivas, una impresionante escena de bellas artes y varias oportunidades recreativas. No se vaya del lugar sin desayunar una tortilla con plátano o una tortita de piñones de la cocina distintiva y una hamburguesa con chile verde, todas delicias culinarias originales del suroeste de México.

Principales aeropuertos:

  • Albuquerque (ABQ)

Mejor época para visitar:

El comienzo de la primavera es la única temporada mediocre para visitar Nuevo México. Desde mediados de mayo hasta octubre, el clima es caprichoso con cielos soleados casi todos los días y temperaturas agradables en el norte. La región sur es mejor durante los inviernos debido a sus condiciones de sol templado.

Texas – el estado de estrella solitaria

El segundo estado más grande de los EE. UU. es un lugar excepcionalmente diverso lleno de pueblos atractivos y ciudades bulliciosas que estructuran una gran cantidad de activos naturales y atracciones culturales. Su ubicación central sur cubre una variedad de paisajes, desde regiones desérticas y sistemas de cuevas hasta montañas, cañones y el espléndido paisaje costero a lo largo del Golfo de México. Dirígete a Dude Ranch en el oeste de Texas si quieres experimentar la vida de un vaquero, suena interesante, ¿no es así? Texas Hill Country, la capital del vino definitivamente te permitirá disfrutar de buenos vinos auténticos. Otras atracciones turísticas incluyen el Paseo del Río de San Antonio, el famoso Álamo; las galerías y museos de Dallas, Fort Worth y Houston; el Capitolio del Estado de Texas en Austin; y el Centro Espacial en Houston. ¡Texas son los estados multiculturales que abarcan una franja tan amplia de experiencia humana que explorarla por completo llevaría meses o tal vez años!

Aeropuertos principales:

  • Houston (IAH)
  • Dallas/Fort Worth (DFW)
  • San Antonio (SAT)
  • Austin (AUS)

Mejor momento para visitar:

Los mejores momentos para visitar Texas son de septiembre a noviembre o de marzo a mayo debido al clima mayormente templado y confortable. Disfruta de la maravillosa floración primaveral y de eventos como la Fiesta San Antonio. Noviembre asegura mucha diversión en eventos como Austin City Limits Music Festival y State Fair of Texas.

Oklahoma – una tierra del hombre rojo

Oklahoma, también conocido como ‘el estado antes’ Recostarse en un cruce de caminos único es una auténtica escapada al oeste. Su fascinante mezcla de historia occidental, cultura nativa americana y genuino encanto sureño junto con dos ciudades más grandes, Oklahoma City y Tulsa, asegurarán que pases un buen rato explorando todo. Tiene 33 parques estatales, montañas escarpadas, abundante vida silvestre y esas famosas y extensas llanuras seguramente te harán comprender la cultura estadounidense. Los museos modernos, las galerías de arte internacional y los jardines lujosos ofrecen al estado un toque más cosmopolita y lo invitan a realizar otros viajes.

Aeropuertos principales:

  • Will Rogers/Oklahoma City (OKC)
  • Tulsa (TUL)

Mejor época para visitar:

Puedes visitar Oklahoma en cualquier época del año. El turismo alcanza su punto máximo durante la primavera/principios del verano con un clima templado, pero también hay grandes posibilidades de tornados. Dirígete durante los veranos calurosos, si quieres disfrutar de los festivales de Oklahoma y su recreación al aire libre en las montañas del este. Visitar en septiembre y octubre puede brindarle el mejor momento ya que el duro clima cálido desaparece y es reemplazado por vientos y temperaturas más frescas.

Principales aerolíneas que prestan servicios en la región suroeste

Como mencionamos anteriormente, hay más de 4000 vuelos (nacionales e internacionales) programados todos los días para cubrir la gran extensión de la red y Las principales aerolíneas que pueden facilitar su viaje son:

Southwest Airlines

Southwest Airlines es la aerolínea de bajo costo más grande del mundo fundada por Herbert Kelleher y Rollin King en 1966 y tiene su sede en Dallas, Texas. Actualmente, la aerolínea opera más de 3.400 vuelos diarios, centrándose en 15 ciudades como máximo.

United Airlines

United Airlines, también conocida como United, es la tercera aerolínea más grande del mundo. United cubre alrededor de 231 destinos y 125 destinos internacionales en 48 países de los cinco continentes.

Spirit Airlines

Con sede en Miramar, Florida, Spirit Airlines es una aerolínea estadounidense la aerolínea de bajo costo opera a 67 destinos en los Estados Unidos y en el Caribe, México, América Latina y América del Sur. Mantiene bases de tripulación en Atlantic City, Chicago-O'Hare, Dallas/Fort Worth, Detroit, Fort Lauderdale, Orlando y Las Vegas.

JetBlue Airways

JetBlue ofrece algunas de las tarifas económicas de la industria, por lo que es una opción preferida para volar al suroeste de EE. UU. JetBlue, con sede en la ciudad de Nueva York, ofrece vuelos a más de 90 destinos.

¿Qué deliciosos manjares tiene para ofrecerte?

Al igual que Con su herencia única y su cultura extendida, el sudoeste de EE. UU. tiene cocinas rústicas con sabores sabrosos influenciados por las culturas española, mexicana y nativa americana. Algunos elementos imprescindibles populares:

  • Tacos suaves de pollo
  • Fajitas rápidas de pollo
  • Sopa de cerdo del sudoeste
  • Quesadillas de poblano, mango y frijoles negros
  • Camarones Espolvoreados Con Tres Chiles Y Salsa De Maíz Rápido
  • Filete Del Sudoeste Y Frijoles Pintos
  • Burritos De Frijoles Dobles
  • Hamburguesas De Salsa Del Sudoeste
  • Pollo a la plancha con salsa de tomate y aguacate

¡Estamos seguros de que debe haber quedado impresionado con el sudoeste de Estados Unidos y ya lo ha agregado a su lista de control!

Call Us 24/7 For Unpublished Deals
1-800-301-4346

Words from our clients

The prices were really cheap and every extra additional cost was mentioned in the same page. Totally impressed with the transparency.
Noah
I didn’t mind paying extra for extra comfort in the flight and got exactly the seat that I booked for myself.
Christian
The process was really smooth. Happy to see how dedicated and professional the staff was.
Isabella
The people on the phone were extremely helpful and never showed a sign of frustration over my never-ending questions.
Daniel