Volaris Vuelos

Vuelos a Volaris

Una aerolínea de bajo costo, Volaris, es la segunda aerolínea más grande de México, que tiene su sede en Santa Fe, Álvaro Obregón. Tiene sus centros operativos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el Aeropuerto Internacional de Tijuana y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La aerolínea opera vuelos programados a aproximadamente 65 destinos (nacionales e internacionales) dentro de las Américas. Fue establecida en 2004 e inició sus operaciones a partir de 2005. Tiene una flota de 76 aviones de la familia Airbus. La aerolínea también firmó acuerdos de código compartido con Condor y Frontier Airlines. Tiene su aerolínea subsidiaria a nombre de Volaris Costa Rica.

Reserve sus boletos con travelslake.com para viajes económicos y ahorre en grande. ¡Ofertas increíbles te están esperando!

Servicios a bordo

Volaris Airlines ofrece tres opciones diferentes al reservar los vuelos:

  • Vuela Básica
  • Vuela Clásica
  • Vuela Plus

La aerolínea también ofrece una variedad de servicios a bordo, que incluyen comida, bebidas y entretenimiento.

Política de equipaje

La franquicia de equipaje de Volaris depende del tipo de reserva: Vuela Básica, Vuela Clásica o Vuela Plus.

Vuela Básica: Dos piezas de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg en total y un tamaño máximo de 57 x 40 x 33 cm.

Vuela Clásica/Vuela Plus:

  • Dos piezas de equipaje de mano con un tamaño máximo total de 22,4 x 15,7 x 12,9 pulgadas (57 x 40 x 33 cm) como máximo.
  • Una maleta facturada con un peso máximo de 25 kg.

Hay cargos adicionales por equipaje adicional más allá del límite anterior.

Por favor verifique su límite de equipaje adecuado en su sitio web, www.volaris.com

Programa de viajero frecuente

La aerolínea ofrece v.club como un programa de viajero frecuente, donde puede ganar y canjear puntos cada vez que vuela con la aerolínea. Los beneficios incluyen los precios más bajos en vuelos, acceso a ofertas exclusivas, franquicia de equipaje adicional, grandes descuentos y mucho más.

Facturación web

Con el fin de ahorrar tiempo y hacer el check-in sin complicaciones, Volaris ofrece servicios de check-in web y check-in móvil disponibles en su sitio web y aplicación móvil, respectivamente. Puede acceder a estos servicios desde 72 horas hasta 1 hora antes de su salida programada. Ayuda en la elección de asientos preferidos, uso de los mostradores de entrega rápida de maletas para facturar tu equipaje con comodidad en el aeropuerto, etc.

travelslake.com te ofrece las mejores ofertas en vuelos de Volaris, ya que realmente creemos en ofrecer lo mejor. ¡Así que reserva ya tus entradas!

Call Us 24/7 For Unpublished Deals
1-800-301-4346

Words from our clients

The prices were really cheap and every extra additional cost was mentioned in the same page. Totally impressed with the transparency.
Noah
I didn’t mind paying extra for extra comfort in the flight and got exactly the seat that I booked for myself.
Christian
The process was really smooth. Happy to see how dedicated and professional the staff was.
Isabella
The people on the phone were extremely helpful and never showed a sign of frustration over my never-ending questions.
Daniel