Vuelos de JetBlue Airlines

Vuela con Jetblue Airlines

JetBlue, una aerolínea estadounidense de bajo costo, es la séptima aerolínea más grande de América del Norte y la sexta más grande de los Estados Unidos. La principal aerolínea tiene su sede en la ciudad de Nueva York y su base principal en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Fue fundada en 1999 por David Neeleman bajo el nombre de "NewAir" e inició sus operaciones en el año 2000. La aerolínea brinda sus servicios a 102 destinos en los EE. UU., América Central, América del Sur, México y el Caribe, incluidos California, Aruba, Nueva Jersey, Cuba, Ohio, Islas Caimán, Trinidad & Tobago, Vermont, Maryland, Bahamas, Puerto Rico, Massachusetts, Florida, Jamaica, Alaska, Islas Vírgenes de EE. UU. y otros. Tiene una flota de 253 aviones y acuerdos de código compartido con 21 aerolíneas.

Reserve sus boletos con travelslake.com para viajes económicos y ahorre mucho para gastar más en lugares de vacaciones. ¡Te esperan increíbles ofertas!

Servicios a bordo

Asientos: JetBlue ofrece cómodos asientos de cuero con amplio espacio para las piernas, incluso tiene más espacio para las piernas que otras aerolíneas nacionales en los EE. UU. Los pasajeros tienen opciones para elegir clases de servicio avanzadas:

  • Core, la clase de cabina principal
  • Asientos EvenMore Space con asientos súper espaciosos con espacio adicional para las piernas
  • < li>Mint con asientos reclinables con paneles deslizantes para mayor privacidad, fuentes de entretenimiento adicionales, cenas artesanales y es el mejor servicio de clase disponible en costa a costa & Vuelos al Caribe.

Comida: En todos los vuelos se sirve una amplia selección de refrigerios y bebidas de marca de cortesía, además de café recién hecho. Cajas EatUp o EatUp Café El menú también está disponible para su compra en vuelos seleccionados. También puede disfrutar de bebidas alcohólicas en la compra.

Entretenimiento: La aerolínea brinda servicio gratuito Fly-Fi (Wi-Fi) puerta a puerta a alta velocidad a través del cual puede transmitir sus programas y películas favoritos y navegar a través de las funciones de video y ver programas a pedido.

La aerolínea también cuenta con el servicio Shut-Eye en vuelo para que sus clientes duerman cómodo y bien. Proporcionan un kit de siesta que incluye visera y un tapón para los oídos que es genial.

Política de equipaje

Cada pasajero puede llevar un artículo personal con un equipaje de mano a bordo con un tamaño máximo de 7" x 13" x 8" y 22" x 14" x 9" respectivamente.

La franquicia de equipaje facturado, las pautas y las tarifas variarán según la clase de reserva del pasajero, así que consulte su política de equipaje en ‘www.jetblue.com’ para obtener más información.

Programa de viajero frecuente

La aerolínea ofrece TrueBlue como un programa de viajero frecuente, en el que se otorgan puntos en función de cada dólar gastado en reservar e incluso duplicar los puntos si se reserva en línea. Además, estos puntos nunca caducan por ningún motivo. Los clientes pueden canjear sus puntos para obtener un vuelo gratis en el futuro o pueden usarse para reservar un paquete de vacaciones.

Web Check-in

Web El check-in es accesible donde un pasajero también puede agregar maletas y mascotas, cambiar asientos, comprar asientos Even More Space. También te permitirá agregar tus números de TrueBlue o de Viajero Conocido si no se agregaron al reservar el viaje.

travelslake.com te ofrece las mejores ofertas en vuelos de JetBlue y realmente creemos en ofrecer lo mejor. ¡Así que reserva tus entradas ahora!

Call Us 24/7 For Unpublished Deals
1-800-301-4346

Words from our clients

The prices were really cheap and every extra additional cost was mentioned in the same page. Totally impressed with the transparency.
Noah
I didn’t mind paying extra for extra comfort in the flight and got exactly the seat that I booked for myself.
Christian
The process was really smooth. Happy to see how dedicated and professional the staff was.
Isabella
The people on the phone were extremely helpful and never showed a sign of frustration over my never-ending questions.
Daniel